Warning: Use of undefined constant ‘admin_head’ - assumed '‘admin_head’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185

Warning: Use of undefined constant ‘ocultar_notificacion_actualizacion’ - assumed '‘ocultar_notificacion_actualizacion’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185
Cultura – No paramos

Presentaciones de libros

En este espacio se van a realizar de forma virtual presentaciones de libros, que contarán con al menos dos protagonistas, uno de ellos será el propio presentador/a de la obra y el otro el autor/a de la misma. Se propone una sesión virtual de máximo una hora de duración en la que se hablará del autor/a y la obra en cuestión y en la que las personas que lo sigan en directo tendrán la oportunidad de intervenir a través de sus preguntas y comentarios.

Club de lectura virtual

Estos clubes permiten que aquellas personas que hasta el momento participaban de forma presencial en sus bibliotecas en un club de lectura puedan continuar con su actividad gracias a la tecnología. Con esta actividad se ofrecen las herramientas para que los miembros del club mantengan la actividad a través de presentaciones y sesiones online.

Tertulias literarias virtuales

A través de estas tertulias se proponen conversaciones en torno a un tema literario que serán dirigida por uno o varios autores y que permitirán la participación en directo de todas aquellas personas que quieran seguir de forma telemática el encuentro. Gracias a esta fórmula, se facilita el escenario para que autores y aficionados a la literatura puedan conversar sin necesidad de compartir un mismo espacio recurriendo a las diferentes herramientas tecnológicas.