Warning: Use of undefined constant ‘admin_head’ - assumed '‘admin_head’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185

Warning: Use of undefined constant ‘ocultar_notificacion_actualizacion’ - assumed '‘ocultar_notificacion_actualizacion’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185
Formación y empleo – No paramos

Desde AUPEX se continúa prestando el servicio desde los Centros Locales de Idiomas en el aprendizaje del inglés a aquellas localidades participantes en el mismo. Para ello se está desarrollando formación online para llegar a todo el alumnado y continuar con el aprendizaje con igual motivación que durante clases presenciales. Se han puesto en marcha propuestas formativas lúdicas para seguir disfrutando del idioma como se hace en las aulas. Tienen a disposición la aplicación Edmodo tutorizada online por el profesorado de Centros locales de idiomas.

Se realizarán los exámenes oficiales de inglés, portugués y español en las nuevas fechas que las entidades certificadoras marquen.

http://centrolocaldeidiomas.es

Con el objetivo de dar continuidad al servicio de orientación laboral que se venía desarrollando de forma presencial, desde AUPEX proponemos que durante esta situación de confinamiento la ciudadanía aproveche para buscar, practicar, mejorar..., en el uso una serie de herramientas que pueden ser de utilidad para continuar con una búsqueda de empleo más activa y eficaz.

Para ello, el equipo de orientación laboral desarrollará, durante el tiempo que dure el confinamiento, el servicio de orientación en línea mediante dos vías:

Línea telefónica: 924207109 EXT. Orientación

Grupo de Facebook Orientación Aupex Jóvenes 19-29: Grupo abierto, donde los usuarios pueden consultar información sobre formación, orientación, ofertas de empleo, artículos de interés, etc. https://www.facebook.com/groups/1831413223804695/


 

Servicio de atención y apoyo psicológico a la ciudadanía extremeña ante la situación del coronavirus

Servicio de acompañamiento y atención psicológica  para dar respuesta a la actual situación de emergencia sanitaria.

Vamos a ofrecer estrategias/herramientas prácticas para prevenir y minimizar el impacto psicológico por el covid-19.

Este servicio esta destinado a la ciudadanía en general y será ofrecido a través de las Universidades Populares que estén interesadas en compartir con la ciudadanía de su localidad.

El servicio se desarrollará en dos formatos:

Atención telefónica: Puesta a disposición de cuatro líneas telefónicas atendidas por Psicólogas/os

Línea 1: 673833311
Línea 2: 647584808
Línea 3: 647584838
Línea 4: 639784722

Dos servicios vía Skype

Skipe1 sapaupex1@gmail.com
Skype2 sapaupex2@hotmail.com