El próximo jueves, día 25 de junio, el poeta, ensayista y traductor Luis María Marina hará un repaso a su obra poética y a su universo intelectual y literario. Lo hará desde Buenos Aires, donde el diplomático cacereño es en la actualidad Consejero de Cultura de la Embajada de España en la capital argentina.

Luis María Marina es, además de poeta y ensayista, traductor de referencia de la Editora Regional de Extremadura y cuenta con el premio Internacional Giovanni Pontiero.

Es autor de poemarios como «Continuo mudar», en la Editora Regional de Extremadura, o «Nueve poemas a Sofía»; ensayos como «Limo y luz” o «De la epopeya a la melancolía», y traductor de grandes nombres de la poesía portuguesa como Daniel Faria, Ana Luísa Amaral, Nuno Júdice, António Ramos Rosa o Alberto de Lacerda.

El encuentro será a las 19:00 horas del jueves 25 de junio en la plataforma Gotomeeting, y para participar solo es necesario pinchar en el siguiente enlace: https://www.gotomeet.me/aupex/launiversidadpopularnopara. Cualquier persona podrá seguirlo en directo.

Este es uno de los encuentros literarios que se están programando para los meses de abril, mayo y junio dentro de La Universidad Popular NO PARA, en este caso con la colaboración con la Editora Regional de Extremadura y la Asociación de Escritores de Extremadura.

Categorías: Noticias breves

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *