Warning: Use of undefined constant ‘admin_head’ - assumed '‘admin_head’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185

Warning: Use of undefined constant ‘ocultar_notificacion_actualizacion’ - assumed '‘ocultar_notificacion_actualizacion’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185
Presentación de “Ciudad abierta”, de Sandra Benito – No paramos

El próximo jueves, día 18 de junio, la escritora Sandra Benito Fernández presentará al público su poemario Ciudad abierta, editado por la Editora Regional de Extremadura. Para ello contará con la presencia del también escritor Javier Pérez Walias.

El encuentro será a las 19:00 horas del jueves 18 de junio en la plataforma Gotomeeting, y para participar solo es necesario pinchar en el siguiente enlace: https://www.gotomeet.me/aupex/launiversidadpopularnopara. Cualquier persona podrá seguirlo en directo.

Este es uno de los encuentros literarios que se están programando para los meses de abril, mayo y junio dentro de La Universidad Popular NO PARA, en este caso con la colaboración con la Editora Regional de Extremadura y la Asociación de Escritores de Extremadura.

Categorías: Noticias breves

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *