Warning: Use of undefined constant ‘admin_head’ - assumed '‘admin_head’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185

Warning: Use of undefined constant ‘ocultar_notificacion_actualizacion’ - assumed '‘ocultar_notificacion_actualizacion’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185
Abierta la inscripción para dos nuevos cursos de formación online – No paramos

Desde este lunes, día 27, en la sección de formación de la web de La Universidad Popular NO PARA está abierta la inscripción para otras dos propuestas de formación online que se suman a las siete que ya se han puesto en marcha: “Curso de español DELE A2” y “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030”.

El «Curso de español DELE A2» está destinado a personas no hispanohablantes que necesiten obtener este certificado para acceder a la nacionalidad española y con él, estas personas pueden prepararse para la obtención de este certificado. La inscripción está disponible hasta el día 11 de mayo y la realización del curso es entre el 18 de mayo y el 30 de junio. En total son 50 horas lectivas que se desarrollarán completamente online.

Por otro lado, “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030” pretende acercar y presentar a la ciudadanía los Objetivos de Desarrollo Sostenible de un modo generalista y cercano, haciendo partícipes a todas las personas del compromiso y responsabilidad individual que tenemos en este cambio que propone la Agenda 2030. La inscripción está disponible hasta el día 4 de mayo y la realización del curso es entre el 12 de mayo y el 2 de junio. En total son 20 horas lectivas que se desarrollarán completamente online.

En ambos cursos el número de plazas es limitada y en caso de mayor demanda que número de plazas disponibles, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Toda la información sobre los cursos puede consultarse AQUÍ.

Categorías: Noticias breves

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *