Warning: Use of undefined constant ‘admin_head’ - assumed '‘admin_head’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185

Warning: Use of undefined constant ‘ocultar_notificacion_actualizacion’ - assumed '‘ocultar_notificacion_actualizacion’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /var/www/vhosts/aupex.org/noparamos.aupex.org/wp-content/themes/hestia/functions.php on line 185
Ada Salas comparte los poemas de su última obra “Descendimiento” – No paramos

La poetisa cacereña, galardonada en 2019 con la Medalla de Extremadura, compartirá en directo los poemas de su última obra “Descendimiento”. Será el miércoles, día 22, a las 18:30 horas, a través de la herramienta de videoconferencia Jitsi.

El encuentro virtual está abierto al público en general. Para seguirlo solo hay que pinchar en el siguiente enlace:https://meet.jit.si/LaUniversidadPopularNoPara

Al entrar en el enlace, debemos permitir el uso de micrófono y vídeo a la herramienta, pero en la sala entraremos con el micrófono y la cámara apagada para no interrumpir la exposición de la autora.
Posteriormente se abrirá una ronda de preguntas para participar, en ese momento tenemos que abrir nuestro micrófono y la cámara para poder participar con nuestras preguntas de forma ordenada.

Sería recomendable que cada persona se asigne un nombre en el perfil para poder nombrarlo en el turno de preguntas.

En este enlace hay un brevísimo vídeo que muestra cómo hacerlo https://youtu.be/9GzLvB6WUNw, para todas aquellas personas que no conozcan esta herramienta.

Este es uno de los encuentros literarios que se están programando para los meses de abril y mayo que contarán con la participación de un gran número de autores y autoras de la Asociación de Escritores de Extremadura (AEEX).

Categorías: Noticias breves

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *