Será el jueves, día 4 de junio, a las 19:00 horas. El poeta placentino nos presentará la obra que recoge buena parte de las entradas que ha venido publicando en su blog desde 2005 hasta 2019, fiel al lema que lo preside, solvitur ambulando: se resuelve caminando.

Más allá de las obras, de los nombres e incluso de las relaciones y acontecimientos que alegran o ensombrecen el ánimo de su autor, Porque olvido es, sobre todo, la disección de una sensibilidad colectiva, que acompaña como cronista y que nos muestra la imagen, con sus claros y sombras, de una etapa fundamental de la historia de Extremadura y la literatura española.

El encuentro será a las 19:00 horas del jueves 4 de junio en la plataforma Gotomeeting, y para participar solo es necesario pinchar en el siguiente enlace: https://www.gotomeet.me/aupex/launiversidadpopularnopara. Cualquier persona podrá seguirlo en directo.

Este es uno de los encuentros literarios que se están programando para los meses de abril, mayo y junio dentro de La Universidad Popular NO PARA, en este caso con la colaboración con la Editora Regional de Extremadura y la Asociación de Escritores de Extremadura.

 

Categorías: Noticias breves

1 comentario

Álvaro Valverde presenta su nuevo libro por videoconferencia - PlanVE · junio 4, 2020 a las 9:05 am

[…] Álvaro Valverde presenta su obra “Porque olvido (Diario 2005-2019)” […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *