La joven escritora extremeña, residente en París, nos presentará su libro El silencio de lo invisible, y nos leerá algunos fragmentos de la obra desde la capital francesa. Será el jueves, día 28 de mayo, a las 19:00 horas.

El silencio de lo invisible reúne, bajo la especie de breves textos, un puñado de estampas que nacen de la contemplación: aquí encuentra el lector la levedad de quien se deja envolver por un soplo de aire o la lentitud con que apreciamos la belleza que se esconde en el movimiento de una gota de lluvia.

Un compendio, al cabo, del esplendor silencioso de lo que no vemos, veinticuatro momentos durante los que transcurre una historia amorosa también invisible, desenfocada, porque la retina de la autora, y la de los lectores de su mano, está entregada a los tonos, a los colores y a su metamorfosis imperceptible a lo largo del día y de las estaciones.

La obra está disponible para su lectura completa en e siguiente enlace: https://www.planex.tv/?p=2388

El encuentro será a las 19:00 horas del jueves 28 de mayo en la plataforma Gotomeeting, y para participar solo es necesario pinchar en el siguiente enlace: https://www.gotomeet.me/aupex/launiversidadpopularnopara. Cualquier persona podrá seguirlo en directo.

Este es uno de los encuentros literarios que se están programando para los meses de abril y mayo dentro de La Universidad Popular NO PARA, en este caso con la colaboración con la Editora Regional de Extremadura y la Asociación de Escritores de Extremadura.

Categorías: Noticias breves

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *