El jueves, día 7 de mayo, los 16 autores que han participado en esta antología editada por la Editora Regional de Extremadura participarán en una tertulia virtual dirigida por la coordinadora de esta publicación, Pilar Galán, y su prologuista, Enrique García.

Los 16 jóvenes escritores que han participado en la obra «La materia cambiante» conversarán sobre la obra y sobre la experiencia que ha supuesto esta oportunidad que se le has dado desde la Editora Regional de Extremadura.

El encuentro será a las 19:00 horas del jueves día 7 en la plataforma Gotomeeting, y para participar solo es necesario pinchar en el siguiente enlace: https://www.gotomeet.me/aupex/lamateriacambiante. Cualquier persona podrá seguirlo en directo.

Más información sobre la obra y sus autores en el siguiente dossier: https://www.aupex.org/publ…/dossier_la_materia_cambiante.pdf

Este es uno de los encuentros literarios que se están programando para los meses de abril y mayo dentro de La Universidad Popular NO PARA, en este caso con la colaboración con la Editora Regional de Extremadura.

Categorías: Noticias breves

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *